954 09 75 24    revista@hidden-nature.com

Los libros de Historia nos cuentan siempre las hazañas de los seres humanos – grandes batallas, grandes conquistas, grandes movimientos sociales. Sin embargo, es posible que la mayor transformación en nuestras sociedades se haya dado de la mano de los animales domésticos. Desde cómo los primeros cazadores-recolectores domesticaron perros y cazaron con ellos hasta cómo la domesticación del caballo permitió la destrucción de civilizaciones enteras y la llegada de otras nuevas. También veremos, desde la perspectiva de la genómica, cómo hemos afectado a la evolución de estos animales – y qué podría pasar el día en que nosotros faltemos. Todo desde una óptica amena, cercana y al abrigo de las últimas investigaciones.

La domesticación

Autor Hidden Nature

Desde Hidden Nature intentamos abordar la ciencia desde 3 formatos diferentes: 1) Multimedia, con un canal de divulgación científica en Youtube; 2) escrito, mediante un blog con entradas sobre divulgación científica; y 3) impreso, mediante una revista de divulgación científica trimestral.

¡Aviso! Hidden Nature no se hace responsable de la precisión de las noticias publicadas realizadas por colaboradores o instituciones, ni de ninguno de los usos que se le dé a esta información.


Deja una respuesta

Tu correo no se hará público. Campos obligatorios marcados con *

Sigue la actualidad por correo

¿Conoces nuestra APP?

Disponible para cualquier dispositivo