En este proyecto, Hidden Nature, vamos a abordar la ciencia desde diferentes formatos audiovisuales e impreso. Todo empezó con un canal de divulgación científica en youtube, donde poco a poco hemos evolucionado hasta conseguir los objetivos marcados. Después decidimos tener un espacio web donde poder tener nuestros vídeos, y aparte poder escribir noticias de divulgación, por lo que abordamos la ciencia desde formato audiovisual y desde el escrito. Finalmente, nos hemos decidido a sacar un formato impreso de forma trimestral, con un público más específico y con un contenido privado, creemos que es importante llegar más allá del mundo digital, y el formato físico es una forma de intentar llegar a más personas que todavía no están familiarizados con el mundo digital. Aunque este formato impreso abre nuevos caminos, también vamos a ofrecer un camino digital para la revista, en forma de aplicación móvil adaptada a móviles y tablets, por lo que conseguiremos llegar al público objetivo desde muchas diferentes formas: formato audiovisual, formato escrito, formato impreso, incluso formatos adaptados a dispositivos móviles. A continuación te detallamos cada bloque un poco más:

Revista trimestral de Divulgación

De forma trimestral estamos imprimiendo una revista de divulgación científica de entre 28 a 32 páginas tamaño A5 a todo color. Su precio inicial será de 1.5€ pero si te suscribes a algunos de nuestros planes, el acceso a la revista te sale desde 1€, aunque algunos planes os ofrecerán mucho más contenido exclusivo como podréis ver aquí. La idea de esta revista es transmitir de forma diferente conceptos de ciencia para ayudar a la sociedad a entenderlos. La primera revista saldrá/se publicó en octubre de 2017, si quieres participar no dudes en enviarnos un correo a revista@hidden-nature.com y contactaremos contigo.

 

Canal de Youtube

Semanalmente vamos a publicar un vídeo divulgativo, sobre noticias de actualidad, debates sobre ciencia, animaciones… ¡Entre muchas otras cosas más! Todos los vídeos los podrás encontrar en nuestro canal de youtube. Con ello pretendemos hacer llegar la ciencia a la sociedad explicando de manera sencilla conceptos de ciencia.

 

Blog divulgativo

Además puedes visitar nuestra sección escrita, donde encontrarás multitud de artículos relacionados con la ciencia desde todas sus áreas de forma completamente gratuita.

 

Síguenos en