954 09 75 24    revista@hidden-nature.com

Guepardo a slow motion

  • viernes, 29 septiembre, 2017 a las 08:00
  • por Francisco Gálvez Prada

Revisando un poco mis feeds he estado viendo en xataka este video que ha sido grabado por en el Zoo de Cincinnati y con todo el material de National Geographic y que está puesto en el canal vimeo de Gregory Wilson.

Aunque viendo cómo se grabó parece que el guepardo, amaestrado por supuesto, y corriendo tras un trozo de cebo en movimiento, ni se cansa. Aquí abajo tenéis el video, donde se ve como usan una cámara Phantom que graba a 1200 frames/segundos y que llegó a alcanzar velocidades de más de 90 km/h. ¿Impresionante, verdad?

Finalmente quiero poner otro video de National Geographic y del Guepardo salvaje cazando. Aunque hay mucho montaje explicativo y del documental, quiero que vean mejor la expresión del guepardo en aquellas secuencias cuando realmente caza, además del importante juego que proporciona la cola en los giros,  la diferencia de esfuerzo bajo temperaturas extremas y bajo la necesidad de comer (aprox. min 4:10).

 

Fuente: Xataka , Gregory Wilson Channel Vimeo y Youtube

Compartir
  • Etiquetas:

¡Aviso! Hidden Nature no se hace responsable de la precisión de las noticias publicadas realizadas por colaboradores o instituciones, ni de ninguno de los usos que se le dé a esta información.

Autor Francisco Gálvez Prada

Licenciado en Biología. Socio fundador del Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos - BioScripts. CEO en IguannaWeb y CTO en Hidden Nature.


Deja una respuesta

Tu correo no se hará público. Campos obligatorios marcados con *

Sigue la actualidad por correo

¿Conoces nuestra APP?

Disponible para dispositivos iOS y Android