954 09 75 24    revista@hidden-nature.com

La playa de los cristales (Asturias)

  • miércoles, 27 septiembre, 2017 a las 08:00
  • por Francisco Gálvez Prada

Playa de los cristales (Asturias)

Playa de los cristales (Asturias)

Hace unos días, leyendo feeds, me resultó curioso esta playa, la playa de los cristales, situada en Antromero (Asturias), en la costa del GozónAl parecer esta playa conocida antiguamente con el nombre de playa del Bigaral fue utilizada como vertedero. Durante mucho tiempo fue acumulando todo tipo de basura, donde abundaban las botellas de cristal. Con el tiempo esto fue rehabilitado y limpiado, pero el mar se llevó y rompió muchas de las botellas de cristal. Estas botellas rotas volvieron a la playa hasta formar parte de la arena y piedras que la conforman.

 

Ver en google maps

Este no es el único caso, también existen otros casos como es el de la playa a las afueras de Fort Bragg, California.

Leer más:  asturiaverde.com 

Compartir
  • Etiquetas:

¡Aviso! Hidden Nature no se hace responsable de la precisión de las noticias publicadas realizadas por colaboradores o instituciones, ni de ninguno de los usos que se le dé a esta información.

Autor Francisco Gálvez Prada

Licenciado en Biología. Socio fundador del Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos - BioScripts. CEO en IguannaWeb y CTO en Hidden Nature.


Un comentario en “La playa de los cristales (Asturias)

    por Carlos -

    Hola.
    Vamos a pasar unos días en Asturias. Tenemos previsto visitar esta playa. Para mi decepción me han comentado que prácticamente no quedan cristales debido a que la gente se los ha ido llevando. Es así como me lo han descrito???

    Saludos

Deja una respuesta

Tu correo no se hará público. Campos obligatorios marcados con *

Sigue la actualidad por correo

¿Conoces nuestra APP?

Disponible para dispositivos iOS y Android