954 09 75 24    revista@hidden-nature.com

Preguntas Frecuentes

Si habéis llegado hasta aquí es porque habéis tenido un problema o no sabéis como proceder en alguna circunstancia, por ello aquí os detallamos algunas de las preguntas más frecuentes que os podéis hacer.

Ojo: Si vuestra duda no está aquí respondida o bien no conseguís solucionar el problema, siempre podéis contactarnos a través de la dirección de correo contacto@hidden-nature.com y nosotros procuraremos responderos lo antes posible.

  • ¿Cómo me suscribo a la revista?

Puedes ir directamente desde este enlace: REVISTA (si no estáis registrados en la web os pedirá que accedáis)

Si sólo te interesa ver nuestras opciones y planes: REVISTA

Con tan sólo el registro ya podréis ver online una parte del contenido de las revistas de manera gratuita.

  • Me he registrado y elegí una suscripción, ¿cuándo podré ver la revista en la web? ¿cuándo la recibo en casa?

Si has terminado ya los procesos de confirmación de tu registro y el pago de la suscripción adecuadamente, en 24 a 48 horas tu perfil será cambiado del nivel 0 al nivel contratado, obteniendo pleno acceso a los beneficios del mismo.

Para aquellos que contraten una suscripción de nivel 3 o superior, la revista les puede llegar en los primeros 15 días del mes de publicación del número (Enero, Abril, Julio u Octubre) o bien, si lo compró antes del día 15 de los meses antes comentados, lo recibirá en alrededor 15 días después de la compra, como detallamos en nuestros Términos y Condiciones de suscripción.

  • Soy nivel X y quiero subir de nivel, ¿cómo puedo hacerlo?

El cambio de nivel no es posible de forma automática. Para esos casos es necesario o bien esperar un año a que se acabe tu actual suscripción, o, escribirnos al correo contacto@hidden-nature.com adjuntando vuestro nombre, correo de registro y nivel al que quieres acceder.

Aviso: No se devuelve el dinero en caso de que se quiera bajar de nivel, pero se hará el cambio de beneficios si así se solicita.

  • Soy nivel 3 (o 4) y no quiero recibir la revista porque se me acumula, pero quiero seguir teniendo acceso a la revista online y al resto de contenido exclusivo de mi nivel.

Si así lo deseas, puedes escribirnos un correo al contacto@hidden-nature.com adjuntando vuestro nombre, correo de registro y motivo de contacto, nosotros tomaremos nota de tu petición y dejaremos de enviarte la revista, pero ¡seguirás teniendo acceso a todo el resto de contenido de tu nivel!