954 09 75 24    revista@hidden-nature.com

Hoy os presento un proyecto de prácticas de empresa de BioScripts. Se trata de la visión 360 grados de todos los huesos que componen un perro.  Como podéis apreciar abajo, se ha intentado hacer de cada uno de los huesos, fotografías, realizadas por un alumno de la Licenciatura de Biología (Pablo González), lo cual seguro le ha servido para aprender algo sobre vertebrados y fotografía. Finalmente, después de un tiempo de procesado fotográfico y montaje (Juan Pedro Serrano, con una pequeña ayuda de Bernardino Sañudo), y en la parte que me toca, echar código, hemos creado una web, donde podéis ver el trabajo final.

Project Dog 360º

En la web podéis ver un esqueleto completo de perro, donde los huesos son clicables. Si haces clic en una se cargará una visión 360º a un tamaño menor (400px), y si hacéis clic en ‘See it bigger‘ podréis verlo a mayor resolución (800px), del hueso clicado. Con la ruleta o haciendo clic con el izquierdo y dejándolo pulsado, podréis mover al ángulo que queráis.

Project Dog 360º

También se ha añadido un esquema con las diferentes zonas coloreadas. Lo podéis ver en la captura.

Project Dog 360º

Espero que os guste, y lo disfrutéis.

Web BioScripts: http://www.bioscripts.net
Web Project Dog 360º: http://spin.bioscriptsdb.com

Autor Francisco Gálvez Prada

Licenciado en Biología. Socio fundador del Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos - BioScripts. CEO en IguannaWeb y CTO en Hidden Nature.

¡Aviso! Hidden Nature no se hace responsable de la precisión de las noticias publicadas realizadas por colaboradores o instituciones, ni de ninguno de los usos que se le dé a esta información.


Deja una respuesta

Tu correo no se hará público. Campos obligatorios marcados con *

Sigue la actualidad por correo

¿Conoces nuestra APP?

Disponible para cualquier dispositivo