954 09 75 24    revista@hidden-nature.com

3app

Hoy os quiero presentar el proyecto BioDic, un diccionario online gratuito que recoge más de 4000 términos científicos, y que está en plena actualización de funciones y contenido. 

Su objetivo era proporcionar definiciones de palabras extrañas o desconocidas que aparecían en las descripciones de los diferentes taxones y claves del proyecto Flora Vascular.

Ahora a parte de ser fácil de usar, quiere ofrecer una serie de recursos que podrás usar en tu móvil, explorador o blog. Algunas de las mejoras que se plantean para un futuro, son desde la creación de una mejor API, pasando por mostrar dibujos, sinónimos, etc hasta creación de aplicaciones móviles para que puedas llevar un diccionario a cualquier parte.

Web: http://www.biodic.net   – ¡Lee la noticia completa en su blog! »

 

Autor Francisco Gálvez Prada

Licenciado en Biología. Socio fundador del Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos - BioScripts. CEO en IguannaWeb y CTO en Hidden Nature.

¡Aviso! Hidden Nature no se hace responsable de la precisión de las noticias publicadas realizadas por colaboradores o instituciones, ni de ninguno de los usos que se le dé a esta información.


Deja una respuesta

Tu correo no se hará público. Campos obligatorios marcados con *

Sigue la actualidad por correo

¿Conoces nuestra APP?

Disponible para cualquier dispositivo