954 09 75 24    revista@hidden-nature.com

Ahora Ciencia

» Semana de la Ciencia de Utrera

Del 16 al 21 de Octubre, en la Plaza de Abastos de Utrera, estaremos presente celebrando la Semana de la Ciencia en Utrera 2017. Aprovechamos el comienzo del curso en la ciudad para transmitir la pasión por la Ciencia y enseñarles con diversión con un variado de actividades educativas.


» La Noche Europea de los Investigadores 2018

El próximo 28 de septiembre del 2018 la ciencia tiene una cita a nivel europeo. Un día donde mujeres y hombres hacen ciencia para ti. Disfruta de todas las actividades que se ofrecen a nivel de Europa.


» La Noche Europea de los Investigadores 2017

El próximo 29 de septiembre del 2017 la ciencia tiene una cita a nivel europeo. Un día donde mujeres y hombres hacen ciencia para ti. Disfruta de todas las actividades que se ofrecen a nivel de Europa.


» JotDown Ciencia 2017

Por cuarto año consecutivo vuelve el el gran evento de divulgación científica: Jot Down Ciencia 2017 – La ciencia es cultura. En esta edición Jot Down Ciencia 2017 se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en una nueva ubicación, el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), que compartirá con otro evento amigo, el Festival de Libros y Música Bookstock, durante el sábado 23 de septiembre.


» Ciencia en Redes 2018

¿Qué es ciencia en redes? Desde el nacimiento de las redes sociales, el mundo de la ciencia ha participado activamente en todas las posibilidades que han ofrecido estas nuevas herramientas digitales. Sin embargo, no habían podido disfrutar de un evento en el que debatir de forma exclusiva de ciencia 2.0. hasta que la Asociación Española de Comunicación Científica ideó Ciencia en Redes.. Este encuentro, eminentemente práctico (y que el próximo será su séptima edición), persigue convertirse en la referencia de debate sobre todos y cada uno de las campos donde el mundo de la ciencia y los científicos pueden aprovecharse de estas nuevas formas de comunicación. Ciencia en Redes es un evento destinado a periodistas, investigadores, comunicadores, museógrafos, docentes, profesores e instituciones y empresas dedicadas a la ciencia y el I+D+i. Es el primer evento de España destinado específicamente a la formación 2.0 en ciencia y tecnología.