INFORMACIÓN GENERAL

Hidden Nature by BioScripts tiene como fin divulgar contenido científico, permitiendo un mayor alcance de la ciencia al público general a través de contenido escrito y audiovisual, para asegurar una mayor captación de personas tanto jóvenes como mayores, en soportes impreso, digital y audiovisual, además de eventos puntuales del mismo carácter.

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

  • Publicación de revista trimestral en papel
  • Publicación online a través de la web
  • Publicación a través de una aplicación para dispositivos móviles

Además, se subirán a la web contenidos audiovisuales y escritos extra con tono divulgativo que no aparecerá en la revista.

Hidden Nature establece su domicilio social en Avda. Reina Mercedes 31, Pasaje comercial local fondo, en Sevilla CP. 41012 y el ámbito territorial en el que va a realizar principalmente sus actividades es todo el territorio peninsular de España.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes términos y condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los términos y condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios términos y condiciones. Para adquirir un producto, será necesario el registro previo por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Hidden Nature by BioScripts no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta revista online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

SUSCRIPCIÓN

Se considerarán suscriptores aquellas personas que paguen una cuota anual para la obtención del contenido y/o material ofrecido por Hidden Nature by BioScripts de acuerdo al nivel que hayan contratado. La cantidad y beneficios serán estipulados por la empresa para cada nivel.

Los suscriptores pueden elegir contribuir y gozar de los beneficios que se les ofrecen a continuación y que serán mostrados en la página de suscripciones:

  • Nivel 0: Los suscriptores de esta clase se beneficiarán del contenido gratuito en la plataforma online mediante un registro previo en la web. Son susceptibles a visualizar publicidad en las páginas gratuitas.
  • Nivel 1: Los suscriptores de esta clase se beneficiarán del contenido en la plataforma online, exceptuando el contenido exclusivo, sin la entrega de ningún material físico ni en ningún otro formato que no sea visualizarlo directamente en la web o en la aplicación móvil.
  • Nivel 2: Los suscriptores de esta clase se beneficiarán del contenido en todos los soportes nombrados excepto en PDF, recogiendo la revista en el local acordado por la empresa, cuya localización se encuentra especificada en el apartado “Información General” de esta misma página. Tampoco tendrán acceso al contenido exclusivo de la revista.
  • Nivel 3: Los suscriptores de esta clase se beneficiarán del contenido en todos los soportes nombrados sin excepción, enviándoles la revista al domicilio que hayan especificado en el registro. Además de esto, podrán visualizar el contenido exclusivo de la revista.
  • Nivel 4 o Protector: Los suscriptores de esta clase se beneficiarán del contenido en todos los soportes nombrados, enviándoles la revista al domicilio de registro y aportando un extra económico voluntario para el apoyo y desarrollo de los objetivos de la empresa. Se les ofrecerá el acceso al contenido exclusivo, un acceso anticipado al material, encuestas temáticas voluntarias y una ficha, póster o tarjeta anual creada desde nuestra galería privada.

No es posible cambiar de nivel una vez contratado uno a priori, si se quiere hacer un cambio se tiene que contactar personalmente a nuestro correo contacto@hidden-nature.com adjuntando vuestro nombre, correo de registro y nivel al que quieres acceder. No se devuelve el dinero en caso de que se quiera bajar de nivel.

La suscripción a la revista tomará un proceso de 24 a 48 horas para efectuar su cambio de nivel 0 al nivel escogido, tras el cual, el usuario tendrá pleno acceso a los beneficios del nivel escogido. En ese periodo de tiempo se le enviarán una serie de correos confirmando su suscripción y los beneficios del nivel al que se ha suscrito mediante un boletín por el que informamos de cambios y de cuándo están disponibles nuevos contenidos en nuestra web. El usuario es libre de darse de baja a este boletín.

La suscripción de la revista anual comienza a partir del momento en que el usuario se da de alta en el nivel correspondiente y se hace el depósito correspondiente, y durará hasta el mismo día del año siguiente, con la consecuente entrega de las cuatro revistas que salgan a partir de ese entonces si la suscripción contratada tiene ese beneficio. Si la compra se realiza el mes de salida de una nueva revista pero después del día 15 del mismo, la revista de dicho mes no se entregará y se pasará a entregar el siguiente número.

Todos los suscriptores a partir del Nivel 1 podrán tener acceso online a todas las revistas publicadas con anterioridad, pero sólo a partir del Nivel 2 se hará la entrega de las revistas de la forma anteriormente comentada. Si se quisiera disponer de revistas anteriores a la fecha de suscripción, se tendrá que solicitar un encargo individual con el coste que esto implica en caso de haber stock, además de un periodo mínimo (pero reducible en caso de que se diera la posibilidad en la empresa) de 15 días desde la compra hasta la entrega.

El envío de la revista puede tomar hasta 15 días dependiendo de la localización del comprador (sólo aplicable al área de la Península Ibérica).

LICENCIA

Hidden Nature by BioScripts a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los términos y condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos impreso o audiovisual, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos impresos o audiovisuales de terceros son propiedad de los proveedores del contenido, exceptuando aquellos que sean de colaboradores y escriban directamente en la web de Hidden Nature. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS COLABORADORES

Como se indica en la sección de “propiedad“, los productos que aparecen en Hidden Nature han sido cedidos para el uso en la web y la revista. Al escribir para Hidden Nature by BioScripts aceptas que se use tu propiedad intelectual y se modifique como la empresa considere conveniente, con su debida atribución al creador de dicho contenido.

Este mismo principio se aplica tanto a formatos impresos como a fotografías, imágenes o contenido audiovisual.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web https://www.hidden-nature.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podrá elegir si desea o no recibir los boletines a partir del envío del primero, donde se le facilitará la opción de desactivar la suscripción a los boletines, o bien, en su apartado de perfil.

Hidden Nature reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

REQUISITOS PARA COLABORAR

Podrán pertenecer al grupo de colaboradores/as aquellas personas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines que establece Hidden Nature, sean mayores de edad y hayan sido aceptados previamente por la empresa. Hidden Nature se reserva el derecho de no publicar artículos o contenido que hayan creado los colaboradores si no lo considera conveniente.

PATROCINIO

Todas aquellas Instituciones públicas o privadas que apoyen económicamente a la revista pueden llegar a un acuerdo legal con la empresa a través del cual se les ofrezca la posibilidad de añadir su logo o algún tipo de referencia que acuerden para la revista. El acuerdo económico puede ser puntual, en caso de acordarse para un único número, o repetido, en caso de solicitar la aparición de lo acordado en más de un número.