954 09 75 24    revista@hidden-nature.com

Pull-push, el usurpador de pesticidas

Pull-push, el usurpador de pesticidas

A día de hoy, la brecha entre cultivos de la población local en países en vías de desarrollo y los cultivos de grandes compañías, parece insalvable. Las compañías tienen una impresionante batería de transgénicos, herbicidas, pesticidas, fertilizantes, y presión económica a gobiernos que ayudan a aumentar la productividad. Por otro lado, un agricultor local tiene que conformarse con estrategias tradicionales, como rotaciones de cultivos, o la selección de éstos a lo largo de generaciones. Se podría discutir mucho sobre la sostenibilidad de ambas explotaciones.

Puedes leer el artículo completo con sólo ¡crear una cuenta!
o accede si ya tienes una.

Autor Manuel Fernández Moreno

Estudiante del grado en Biología por la Universidad de Sevilla. Entusiasta de la Biología Molecular y la Fisiología Vegetal. Actualmente miembro del grupo de Metabolismo y Señalización Celular del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa.


Los artículos de la revista Hidden Nature en formato digital, cuentan con el ISSN 2531-0178. Si quieres participar con tus artículos de divulgación científica en nuestra revista, escríbenos a revista@hidden-nature.com